La plataforma de oficinas flexibles zityhub ficha a Ángel Serrano como CEO

La plataforma de oficinas flexibles zityhub ha anunciado la incorporación como CEO de la firma de Angel Serrano, hasta ahora director general de Negocio de Savills Aguirre Newman. Este nombramiento se ha producido en paralelo a la ampliación de capital realizada por zityhub en la que la consultora inmobiliaria ha entrado como socio minoritario.

Durante más de 25 años, Ángel Serrano ha desarrollado su trayectoria en el sector inmobiliario. Durante su primera etapa fundó junto a Santiago Aguirre y Stephen Newman la División de Arquitectura de Aguirre Newman, siendo líderes en ese sector. Posteriormente pasó a ser Director General de Negocio de Savills Aguirre Newman.

Licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con un máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias por la ETSAM. Antes de unirse a Aguirre Newman, Serrano trabajó en Londres para la firma americana Bruce Gilbreth Architects, siendo responsable del desarrollo de parques empresariales. Además, también perteneció a la multinacional británica DEGW, especializada en planificación del espacio y diseño de interiores.

Savills Aguirre Newman entra en el capital de zityhub como socio minoritario

zityhub facilita a las empresas la implantación de un modelo basado en la elección de los espacios de trabajo por parte de sus profesionales entre una gran oferta de lugares localizados en edificios de oficinas, redes de coworking y cadenas hoteleras.

Para Ángel Serrano, “el modelo híbrido no se limita a la elección entre trabajar en casa o en la oficina; significa escoger el lugar en función de la situación personal y la actividad a realizar. Esto se debe a que el futuro del trabajo, cada vez más presente, será deslocalizado, distribuido y flexible, mientras que el espacio será más polivalente, fluido y compartido”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.