Diego Areizaga se incorpora a la inmobiliaria familiar como director de Marketing y Digitalización

Diego Areizaga, ex director de Marketing en Hertz España, se incorpora a Areizaga Inmobiliaria para dirigir la estrategia de Marketing y Digitalización e impulsar los objetivos comerciales de las líneas de negocio Residencial, Wealth & Asset Management y Design & Build de la compañía.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y Máster en Marketing Digital por Reims Management School, cuenta con 9 años de experiencia en departamentos de marketing de empresas tecnológicas internacionales y agencias de publicidad.

Durante su trayectoria profesional ha dirigido la estrategia de Marketing de Hertz en España y ha formado parte de los departamentos de Marketing en las oficinas centrales de Madrid y Roma de las tecnológicas Amadeus y Travelport. Además, cuenta con experiencia como Account Executive en WPP, la mayor agencia de publicidad del mundo.

Diego se une así a su hermano Marcos Areizaga, director general desde marzo de este año, para afianzar la inmobiliaria familiar como una de las empresas referentes en el mercado inmobiliario guipuzcoano.

Diego Areizaga ha justificado su incorporación a la compañía de su familia en el hecho de que “como muchos otros sectores, el Real Estate está viviendo una transformación digital acelerada por la pandemia. Como tercera generación y aprovechando mi experiencia en tecnológicas, mi objetivo será mantener el servicio al cliente de inmobiliaria tradicional apoyándonos en las proptech para digitalizar el proceso de compraventa y arrendamiento de inmuebles». «Nos gusta considerarnos una inmobiliaria joven con 60 años de experiencia”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.