Marcos Areizaga vuelve a la inmobiliaria familiar como director general de la compañía

El ex CBRE y ex aRetail, Marcos Areizaga, vuelve a Areizaga Inmobiliaria como director general para impulsar el crecimiento de la inmobiliaria donostiarra. El nombramiento supone el relevo generacional de esta empresa familiar y abre un período de transición de medio año en la inmobiliaria, en el que Marcos Areizaga compartirá la dirección junto con Antxon Areizaga, actual gerente de la empresa durante las últimas cuatro décadas.

Con la llegada de Marcos Areizaga, la firma espera crecer a través de la consolidación del negocio residencial y de retail, y con el lanzamiento de sus nuevas líneas de Wealth & Asset Management (especializada en las inversiones y gestión de patrimonios privados) y de Design & Build (arquitectura orientada al retail y al residencial).

Digitalización y nuevos servicios

“Entendemos que, como tercera generación en la empresa, debemos accionar el cambio a través de la palanca de la digitalización de la compañía“, señala Marcos Areizaga, que apuesta por “consolidar los segmentos históricos de Residencial y Retail a la vez que ampliamos la línea de servicios con la Gestión de Patrimonios Privados en inversiones en real estate, asesorando a capital vasco en inversiones a escala nacional y a fondos e inversores nacionales y extranjeros en adquisiciones de activos inmobiliarios ubicados en el País Vasco y Navarra”.

“Cerraremos el círculo con la línea de Design & Build dando servicio a proyectos de Arquitectura para todas nuestras operaciones de Residencial y Retail”, añade.

Graduado en Derecho y Máster de Abogacía por la Universidad del País Vasco y la Universidad Jean Moulin de Lyon, cuenta con experiencia en los departamentos de inversión de dos de las principales consultoras inmobiliarias de España, además del despacho de abogados Garrigues.

Durante su trayectoria profesional ha ejercido cargos de responsabilidad en el sector, como director asociado en el departamento de Inversión de Capital Markets de CBRE y más recientemente en la línea de High Street Investment de aRetail Prime Locations.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.