Casavo cierra una ronda de financiación de 40 millones para invertir en España

La fintech inmobiliaria Casavo ha anunciado el cierre de una nueva ronda de financiación de 40 millones de euros recibidos en su totalidad del grupo D. E. Shaw, inversor institucional con más de 60.000 billones de dólares bajo gestión.

De este modo, aporta a Casavo una nueva línea para financiar el desarrollo de su negocio en España, ya que la totalidad del capital se dedicará en exclusiva a la adquisición de propiedades residenciales en nuestro país. Esta ronda adicional eleva a 450 millones de euros la financiación conseguida por la compañía hasta la fecha.

El director general de Casavo en España, Francisco Sierra, indica que “estamos muy satisfechos con esta nueva financiación específica para España, que nos permitirá seguir creciendo y mejorando nuestra propuesta. Además, este año hemos optimizado nuestra actividad ampliamente pasando de comprar pisos en 30 días a hacerlo en solo 7, añadiendo mayor liquidez al mercado inmobiliario español.”  Esta mejora se explica no solo por la optimización de procesos internos, sino también por la ampliación del equipo, que en lo que va de año se ha triplicado hasta superar las 30 personas en plantilla, explican desde la proptech.

Tras conseguir triplicar en España el total de operaciones inmobiliarias de 2020 en lo que llevamos de año, Casavo mejora las expectativas marcadas para 2021 y logra esta nueva línea de financiación que pretende afianzar su negocio en la capital e impulsar una expansión que se materializó el pasado mes de septiembre con la apertura de su nueva sede en Barcelona.  Los objetivos marcados en España pasan por finalizar 2021 superando las 200 transacciones inmobiliarias completadas, un crecimiento ampliamente superior al inicialmente previsto dado el buen desempeño obtenido en el mercado español, que parece recuperarse a buen ritmo tras la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.