Aurelio Fernández Martínez, nuevo Socio de Almar Consulting

Almar Consulting ha nombrado a Aurelio Fernández Martínez nuevo socio de la firma. Fernández se incorporó a la firma en 2017 y venía desempeñando las funciones de director de la división de Project Management de Almar Consulting, área en la que cuenta con una gran especialización y dilatada experiencia. Con el nombramiento de Fernández, Almar pretende dotar a la compañía del apoyo imprescindible para mantener su crecimiento.

A su formación como Arquitecto Superior por la Universidad Politécnica de Madrid, especialidad de Edificación, y Project Manager Professional por el PMI (Project Management Institute), hay que sumar extensa trayectoria profesional, que incluye responsabilidades como gerente de grupo de obras para Hill International, gerente de grupo de obras en Hercesa, además de ser arquitecto y director de Proyectos para Procisa y Urbanizadora Somosaguas.

Aurelio Fernández ha dirigido y gestionado la construcción de emblemáticos proyectos internacionales, como el complejo empresarial La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), la nueva sede de BBVA en Madrid, diversos hoteles de lujo y edificios de oficinas, así como innumerables promociones residenciales.

Almar y el Project Management

Desde su fundación en 2011, Almar Consulting ha venido experimentando un gran crecimiento en esta línea de negocio, convirtiéndode en una referecia en el sector de la Consultoría Técncica Inmobiliaria y gestionando grandes proyectos en Hospitality, Oficinas y Residencial de lujo en diferentes puntos de España. Además, recientemente ha iniciado su andadura internacional con la Gestión Delegada de la construcción de un importante complejo hotelero en Sicilia (Italia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.