Aedas Homes ya tiene cerca de 900 viviendas en Sevilla con la construcción de Silva, un nuevo proyecto en Bormujos

La promotora comenzó a operar hace menos de 3 años en Sevilla y se ha convertido en la promotora líder de la provincia en número de viviendas en comercialización; ha puesto en el mercado cerca de 900 casas en 11 promociones en Sevilla y su área metropolitana -4 en la capital, 3 en Bormujos, 2 en Mairena del Aljarafe y 2 en Dos Hermanas, según los datos de la empresa.

Ahora, ha consolidado su implantación en el Aljarafe sevillano con el inicio de la construcción de la promoción Silva, uno de los tres proyectos que tiene en marcha en Bormujos (Sevilla), junto a Herrera y Acosta. Con la puesta de las grúas confirma la fecha de entrega para 2021. Además, cumple con el compromiso de crear un nuevo y moderno barrio en una zona estratégica de Bormujos. En la imagen, recreación de la promoción sevillana.

Aedas Homes cuenta con 11 promociones en Sevilla y su área metropolitana

“Silva es sólo una parte del gran proyecto que Aedas Homes impulsa en Bormujos, municipio estratégicamente ubicado. Los clientes no sólo estrenarán una vivienda, también estrenarán las calles de un nuevo barrio”, afirma Ignacio Burgos, gerente de Promociones en Andalucía.

Viviendas con terraza

La promoción alberga 41 viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios que destacan por su gran amplitud y luminosidad, orientadas hacia unas atractivas y amplias zonas comunes con piscina, jardines y zona de juego para niños. Todas disfrutan de terraza e incluso hay tres bajos con jardín privado como tipología singular.

La acogida ha sido “muy buena”, apunta Burgos, quien alude a un triple perfil de demanda: el público local, el de municipios cercanos y el de Sevilla capital, con un rango de edad de 35 a 55 años. “Optan por Bormujos para realizar un cambio de vida. Silva, y Bormujos en su conjunto, reúne las ventajas de vivir un entorno tranquilo y con todo tipo de servicios muy próximos”, recalca el directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.