Habitat Inmobiliaria nombra a Julio Moreno gerente territorial para la zona Norte

Habitat Inmobiliaria ha nombrado a Julio Moreno como nuevo gerente territorial para la zona Norte. Julio Moreno será el responsable de la dirección y gestión de la actividad que desarrolla la compañía en la zona.

En su nuevo cargo, Julio continuará impulsando el crecimiento que Habitat Inmobiliaria está realizando en el Norte, donde cuenta con tres promociones en A Coruña, Oviedo y Santander.

El nuevo gerente cuenta con una larga experiencia de más de 15 años en el sector inmobiliario y de la construcción, durante la cual ha desempeñado puestos directivos en compañías reconocidas del sector. De esta manera, ocupó el puesto de gerente de Promociones Inmobiliarias en Galicia de Gestilar, así como el de gerente de Promociones Inmobiliarias y Gestión de suelo en Galicia de Reyal Urbis.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y Máster en Project Management por el Project Management Institute, la dilatada carrera profesional de Julio Moreno le ha permitido ejercer también cargos de responsabilidad en distintas compañías nacionales antes de ocupar el puesto de gerente territorial en Habitat Inmobiliaria. Entre estas empresas destaca Ferrovial, donde fue jefe de Producción Autopista Radial 4 o Covsa, donde desarrolló la labor de delegado de Construcción. Además, ocupó el cargo de director de Desarrolla Vigo en Desarrolla Obras y Servicios S.L.

Con sede en Madrid, y oficinas en Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria, Habitat Inmobiliaria cuenta con uno de los mayores bancos de suelo de calidad del mercado para desarrollar más de 13.500 viviendas durante los próximos años, con más de 4.000 viviendas en 46 promociones ya en diferentes fases de desarrollo distribuidas en el ámbito Andalucía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.