Scannell inaugura su plataforma logística en Santa Perpetua de Mogoda, alquilada por Daher

Scannell Properties, empresa de promoción e inversión inmobiliaria especializada en grandes proyectos industriales y logísticos, ha inaugurado esta mañana su primera plataforma logística en España, concretamente en la localidad barcelonesa de Santa Perpetua de Mogoda. El nuevo centro logístico ha sido alquilado a la empresa Daher fabricante de aviones y proveedor de equipos industriales y servicios de logística y cadena de suministro.

Logistic Park Santa Perpetua de Mogoda es el primer proyecto que ha finalizado la empresa estadounidense en España. Se trata de una plataforma logística de 20.600 metros cuadrados que se ha levantado sobre una parcela de 41.500 metros. Scanell informa que el nuevo centro se ha diseñado con los estándares más exigentes de construcción y con una orientación sostenible y afirma que “su perfecta ubicación -en la primera corona industrial de Barcelona-, la facilidad a las principales vías de acceso , tanto a Barcelona capital a través de la C-33 como a la AP-7 que enlaza con Francia, hacen de este inmueble uno de los mejores en su especialidad. Además, la distancia al centro de Barcelona es tan solo de 15 kilómetros y apenas 25 kilómetros al puerto”.

Durante el acto, Javier Inchauspe, Managing Director de Scannell Properties en España y Portugal, ha declarado: “Me siento muy orgulloso de poder estar aquí e inaugurar junto a Daher esta plataforma logística. En una localización estratégica, próxima a la ciudad de Barcelona, la plataforma destaca por la versatilidad de su diseño y sus características de sostenibilidad, en línea con el objetivo que compartimos en Scannell Properties, el de proporcionar instalaciones que cumplan con los más altos estándares tanto de calidad como de sostenibilidad en ubicaciones estratégicas y, que ayuden a nuestros clientes en el desarrollo de sus negocios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.