Dimas Gimeno alquila el antiguo edificio de El Corte Inglés en Serrano 52 para abrir otro espacio WOW

Dimas Gimeno, fundador y presidente de WOW, alquila el edificio de Serrano, 52, espacio que ocupaba El Corte Inglés hasta el pasado mes de agosto, para instalar su segunda tienda de WOW en Madrid, según avanza El Confidencial.

El acuerdo al que ha llegado Gimeno con la propiedad del edificio es hasta 30 años y su intención es poder abrir las puertas en el segundo semestre de 2023. Por su parte, El Corte Inglés había comunicado el pasado mes de junio al dueño del edificio, el empresario Celso García, su decisión de abandonar el inmueble, donde estaba en régimen de alquiler, salida que se completó en agosto.

La expansión de WOW

Dimas Gimeno abrió una ronda de financiación para levantar 20 millones de euros de capital. La compañía está en plena actividad después de abrir, el pasado mes de mayo, su primera tienda WOW en la Gran Vía de Madrid.

«Es el mejor local comercial que hay ahora mismo en Madrid, con diferencia. Pero, además, es perfecto para nuestro concepto, porque como su antiguo inquilino era El Corte Inglés, está preparado para un concepto multimarca», explica Gimeno a El Confidencial.

WOW Serrano será una tienda diferente, pero complementaria, a WOW Gran Vía. La primera irá dirigida a un cliente más de lujo y que acude a esta arteria a comprar; mientras que la segunda es para un cliente con un perfil más alternativo y que visita el centro de Madrid por su oferta cultural o gastronómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.