La consultora internacional Christie & Co, especializada en el sector hotelero, ha nombrado a Nicolas Cousin director general de España y Portugal. Su misión consistirá en desarrollar la posición de la compañía en el mercado español.
El directivo toma el relevo de Edgar Olle, que vuelve a sus raíces en el área negocio de desarrollo hotelero de la mano de IHG Hotels & Resorts, con sede en Oriente Medio.
Según Darren Bond, Global Managing Director de Christie & Co: “Estoy encantado con el merecido nombramiento de Nicolas para el puesto de Director General de España y Portugal. Nicolas aporta al cargo una gran experiencia y estoy seguro de que guiará a nuestro equipo hacia nuevos éxitos en el futuro y continuará proporcionando a nuestros clientes de la región el mejor asesoramiento y servicio”.
Nicolas Cousin comenta: “Estoy ilusionado de asumir el cargo. Contamos con grandes talentos internos en el equipo y estoy deseando ofrecerles oportunidades para crecer y desarrollarse y, a su vez, posicionar a Christie & Co como un empleador de referencia”.
Los mercados español y portugués siguen siendo de los más atractivos para los inversores, operadores y marcas. “Estamos experimentando niveles de actividad sin precedentes en la mayoría de los destinos ibéricos, con récord de ADRs y RevPar. La actividad inversora ha sido notable durante los primeros nueve meses del año, con importantes acuerdos firmados tanto en destinos urbanos como en resorts y con otros acuerdos en proceso. Esperamos que los próximos meses refuercen la posición de España y Portugal como destinos turísticos de primer orden y estamos bien posicionados para ayudar a nuestros clientes y socios que deseen invertir en la península”, añade Cousin.
En la compañía desde principios de 2021 como director de Consultoría para España y Portugal, Cousin comenzó su carrera en el sector hotelero trabajando en operaciones. Más tarde se unió a una consultora de turismo y hoteles en Barcelona donde desarrolló proyectos en varios continentes. Posteriormente trabajó para Hotelbeds (Bedbank) como responsable de Desarrollo de Nuevos Negocios y de Transformación e Integración de Ventas. Antes de incorporarse a Christie & Co, trabajó como director de Estrategia, Operaciones y Planificación de Negocios en España para el promotor y operador de centros comerciales Intu.








Añadir comentario