P3 Logistic Parks compra cinco activos logísticos con un total de 112.370 m2

P3 Logistic Parks se ha hecho con un portfolio logístico con una superficie de 112.370 metros cuadrados, mediante la compra de cinco activos ubicados en Torija (Guadalajara), Fontanar (Guadalajara), Ontigola (Toledo) y Parets del Vallés (Barcelona).

Según ha informado la compañía, la operación de compra se realizó ayer, 30 de septiembre, un transacción con la que la empresa refuerza su presencia el corredor central y mediterráneo, dos áreas clave para el sector logístico.

Javier Mérida, Managing Director de P3 Logistic Parks España, ha afirmado que “como avanzábamos, 2021 es un año lleno de oportunidades gracias a la relevancia que la logística está teniendo en la recuperación de la economía española y europea. Por ello, las oportunidades como la adquisición de este portfolio son fundamentales para nosotros, para no sólo mantener nuestros altos estándares de calidad y servicio, sino para poder seguir trabajando en ofrecer las mejores oportunidades en áreas clave como el corredor central y mediterráneo”.

El porfolio se compone de cinco activos ubicados en Guadalajara, Toledo, y Barcelona

E informó que la transacción se cerró con Herbert Smith Freehills como asesor legal, Arcadis como asesor técnico, PWC como asesor fiscal y financiero y CBRE y Knight Frank como agentes

P3 Logistic Parks cuenta con otros proyectos en curso como el de Castellón, con una extensión de suelo cercana a los 200.000 metros cuadrados, de los cuales 77.000m² serán de la nave. Este proyecto dio comienzo en el tercer trimestre de 2020, con una entrega prevista para el primer trimestre de 2022.

Por otra parte, este operador logístico adquirió 80.000 metros cuadrados de terreno en Illescas, donde podrá desarrollar una cuarta fase en este emblemático parque. Podrá proponer hasta 55.000 metros cuadrados de proyecto llave en mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.