Prologis refuerza su equipo en España

La multinacional de inversión logística Prologis continua reforzando su equipo en España. Tras el fichaje del exdirector de project manager logístico de CBRE Francisco Martín como Capital Deployment Director, la compañía anuncia la incorporación de otros tres profesionales: Fernando Guerrero, Marta Fernández e Ignacio Brotons.

Francisco Martín (en la imagen) es ingeniero de obras públicas por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Máster en Dirección de Compras y Aprovisionamiento. El nuevo Capital Deployment Director de Prologis España será responsable de toda la nueva inversión en suelos, así como de su desarrollo y de los proyectos ‘llave en mano’.

Por su parte, Fernando Guerrero será el nuevo Operations Construction Manager (OCM) y trabajará desde la oficina de Barcelona trabajará como Operations Construction Manager (OCM) desde la oficina de Barcelona de Prologis y será responsable de gestionar diversas áreas (Capex, Tenant Improvement, entre otras) en coordinación con el resto del equipo. Su campo de acción cubre el portfolio de Barcelona, Madrid y Valencia.

Marta Fernández desempeñará el rol de Facility Manager, responsabilizándose de una parte de la gestión de los servicios técnicos de mantenimiento y reparación en el mercado de Madrid..Marta Fernández es Máster en Arquitectura y en BIM Technology. Cuenta con más de 6 años de experiencia como Architect & BIM Manager y Technical Manager en diferentes compañías

Ignacio Brotons será el nuevo Real Estate & Customer Experience Manager (RECX) de Prologis España. Llega a Prologis España desde Savills-Aguirre Newman, donde ejerció de Gestor Técnico de Inmuebles desde su llegada en 2018. En su incorporación a Prologis tendrá la responsabilidad de gestionar el portfolio del mercado de Barcelona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.