Kronos lanza la segunda fase de su proyecto Naos en Pamplona con una inversión de 100 millones

Kronos Homes ha puesto a la venta la segunda fase de su proyecto Naos, ubicado en Barañáin (Pamplona). Las 53 viviendas de la segunda fase se suman a las 73 de la primera que ya está vendida en un 60%. La inversión total para este proyecto por parte de Kronos es de 100 millones.

Naos está compuesto por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, entre los que destacan los bajos con jardín y los áticos con vistas panorámicas.  Kronos Homes ha encargado el proyecto al estudio de arquitectura Tabuenca-Saralegui y Asociados. Formado por los socios arquitectos, Fermín Saralegui, Mikel Chalezquer y Maddi Amatriain; Tabuenca-Saralegui y Asociados destaca por haber construido edificios relevantes en Navarra como el Centro de Salud Ermitagaña Pamplona.

Un nuevo barrio

El proyecto residencial es el primero que se construye en el que será un nuevo barrio, en la zona de Eulza. En palabras de: Ignacio Ocejo, socio de Kronos, “la actuación que está llevando a cabo Kronos en Barañáin está en línea con nuestro propósito como compañía: crear barrios atendiendo a valores como la apuesta por la arquitectura de calidad, el urbanismo responsable y la sostenibilidad.”

La promotora pone a la venta otras 53 viviendas en el futuro barrio de Eulza

En ese sentido, Kronos invierte en el desarrollo y urbanización de suelo, encargándose de implementar todas las infraestructuras necesarias y poniendo especial énfasis en el desarrollo de zonas verdes y espacios sostenibles. En el caso de Barañáin, serán 32.000 metros cuadrados de zonas verdes que incluyen zonas de paseo, conexiones peatonales sobre el río Arga, 804 metros de carril bici, un bulevar peatonal y 48.000 m2 de dotacional. Además, el proyecto residencial de Naos cuenta con certificación energética A.

En términos globales, el residencial de Naos es el proyecto residencial número 24 de Kronos Homes en comercialización, sumándose a los que tiene ahora mismo en España (en las regiones de Cataluña, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Andalucía y Comunidad Valenciana) y en Portugal (en la zona del Algarve y Lisboa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.