Mango inicia la ampliación de su centro logístico en Lliçà d’Amunt en la que invertirá 35 millones

Mango ha iniciado las obras de ampliación de su centro logístico en Lliçà d’Amunt (Barcelona), que puso en funcionamiento en 2019, a las que la compañía destinará una inversión de 35 millones.

Según ha informado la compañía, las obras permitirán añadir 90.000 metros cuadrados adicionales de superficie al centro logístico, que alcanzará un total de 280.000 metros cuadrados, y permitirá a la compañía reducir un 25% los costes de preparación del canal online.

La finalidad de la ampliación es permitir al centro asumir el crecimiento de la logística de e-commerce (pudiendo enviar pedidos directamente a cliente final), dotar de mayor capacidad y agilidad a la zona de expediciones y dar soporte a las nuevas líneas de negocio de Mango”, según informa la la empresa en un comunicado.

Está previsto que el nuevo edificio inicie parte de las operaciones durante el segundo semestre de 2022 y que el centro esté en pleno funcionamiento omnicanal en 2023.

El CEO de Mango, Toni Ruiz, explica que “el incremento que estamos viviendo en el e-commerce confirma que proyectar esta ampliación fue una decisión acertada, puesto que nos facilitará automatizar ciertas tareas para poder dar salida al volumen previsto. Mantener las inversiones en proyectos estratégicos que nos permitan adelantarnos a las necesidades futuras y ser más competitivos es prioritario para la compañía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.