Cemevisa alquila 7.000 m2 en la plataforma logistica Casablanca en Torrejón de Ardoz

Cemevisa, empresa dedicada a la distribución de electrodomésticos, ha arrendado 7.000 m2 en de la plataforma logística Casablanca, ubicada en Torrejón de Ardoz (Madrid). La operación ha contado con el asesoramiento de BNP Paribas Real Estate y Atomiun Services.

Con este alquiler, la propiedad del activo inmobiliario,  desarrollado sobre una parcela de uso logístico e industrial con una superficie de 24.300 metros cuadrados, pone el cartel de completo. Ya que el inmueble diseñado y sectorizado para dos inquilinos se encuentra ocupado por la empresa Mahle.

Torrejón de Ardoz, ciudad madrileña ubicada en el Corredor del Henares, es una zona industrial y logística que cuenta con una demandada muy reconocida, especialmente por su proximidad al aeropuerto internacional Adolfo Suárez y a Madrid capital. Como muestra de ello, el pasado trimestre se comprobó cómo el eje A2 fue la zona que consiguió concentrar más superficie contratada, copando el 65% de la demanda y el 55% de las operaciones firmadas, siendo uno de los mercados más dinámicos de la zona.

Gabriel Córdoba, responsable de Grandes Cuentas Industrial/Logística de BNP Paribas Real Estate, destaca que “esta operación evidencia el dinamismo con el que mercado inmologístico español está creciendo este año. Así, se prevé que este segmento, que se ha conseguido posicionar como el favorito dentro del mercado inmobiliario, siga presentando una fuerte demanda y una contratación que está creciendo a un ritmo imparable, esperando que a finales de año llegue a cifras récord”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.