Mahle alquila un módulo del centro logístico Casablanca promovido por ICC

ICC, empresa especializada en la promoción, construcción y gestión de activos, ha anunciado que la empresa alemana Mahle, proveedor de la industria automotriz, ha firmado un contrato de alquiler con el fondo DWS de uno de los dos módulos de la plataforma logística Casablanca.

Ubicada en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, se trata de un edificio logístico con una superficie de 15.672 metros cuadrados y que, recientemente, ha obtenido la calificación LEED Gold por la excelencia en el diseño y su construcción sostenible.

Mahle ocupará 9.090 m2 en la plataforma logística Casablanca, con un contrato de alquiler de 8 años

El espacio dispone de dos módulos independientes, casi simétricos, para la actividad logística. Mahle convertirá uno de ellos en su almacén de distribución y en sede corporativa para una de sus filiales en España.

El módulo está provisto de una gran luminosidad y aislamiento, lo que reduce los consumos eléctricos y de agua, además de proporcionar un aire de mayor calidad.

El contrato de alquiler tiene una duración de 8 años, 5 de obligado cumplimiento, en el que la firma alemana ocupará una superficie de 9.090 metros cuadrados, de los que 550 metros corresponden a oficinas.

José Luis Martinez, socio de ICC, comenta que “desde ICC estamos muy satisfechos de poder contar con un cliente tan sólido como Mahle y estamos convencidos de que el centro logístico se ajusta a las necesidades actuales de la empresa, tanto por su diseño como por su excelente ubicación”.

Por su parte, Miguel Fiter, director general de Mahle Aftermarket en España, añade que “en ICC Casablanca hemos encontrado la mejor respuesta a nuestras exigencias por el altísimo estándar de calidad del edificio, en línea con los valores de la marca que distribuimos”.

El contrato se firma sobre uno de los activos logísticos que ICC ha desarrollado recientemente, cuya construcción se ha realizado en apenas diez meses y en el que se han invertido 12 millones de euros. Actualmente, ICC tiene en marcha varios proyectos logísticos en la Comunidad de Madrid, todos bajo los mismos criterios de excelencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.