Único Hotels recompra el hotel Único Madrid solo un año después de venderlo

Único Hotels, colección de hoteles boutique de lujo propiedad de Pau Gaurdans, ha recomprado el edificio del hotel Único Madrid que la cadena vendió a un grupo de inversores en febrero del año pasado.

La compañía explica que «en el marco de los términos financieros acordados cuando se realizó la operación de venta del mismo activo en el primer trimestre del 2021, Único Hotels ha ejercitado anticipadamente su opción de recomprar el edificio de su emblemático hotel de lujo en el Barrio de Salamanca en Madrid» , un activo del que se deshizo para reforzar su balance ante las consecuencias producidas por la actual crisis sanitaria.

Único Hotels reafirma así su vocación patrimonial en los activos que opera (mayoritariamente en régimen de propiedad) en Madrid, Barcelona, Mallorca y Costa Brava.

El Hotel Único Madrid, situado en la calle Calle Claudio Coello nº67, es uno de los referentes en el segmento de lujo en la capital. Cuenta con 44 habitaciones, The Bar, diversas instalaciones, un cuidado jardín interior y aloja el prestigioso restaurante “Ramón Freixa Madrid” reconocido, entre otras distinciones, con 2 * Michelin.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.