Hines y CBRE comercializan un nuevo edificio de oficinas hecho íntegramente de madera en Barcelona

Hines y Henderson Park unen fuerzas para construir el primer proyecto T3 a nivel europeo en Barcelona; además de sentar sus bases en el espacio del 22@. Con este nuevo proyecto, Hines contribuye a la renovación urbana de la ciudad condal, donde lleva presente desde hace más de 25 años, y de este hub de innovación en particular.

El edificio de T3 Diagonal Mar, representando las iniciales de las palabras anglosajonas Timber, Transit & Technology, estará exclusivamente comercializado por la consultora CBRE. Contará con 3.672 metros cuadrados de oficinas inteligentes y sostenibles, con el fin de atraer y retener talento a la ciudad. «El proyecto T3 de Hines da respuesta a las principales inquietudes de las compañías, con las cuestiones ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) cada vez más en el punto de mira», ha asegurado la directora de Advisory & Leasing Oficinas de CBRE Barcelona, Lindy Garber.

Oficinas innovadoras y sostenibles

El espacio T3 Diagonal Mar estará construido con madera de primera calidad, que junto con la última tecnología del sector y la conciencia medioambiental ayudarán a promover el bienestar de sus usuarios, así como una visión de futuro más sostenible. Con un diseño a cargo del estudio de arquitectura Batlle i Roig, el proyecto está equipado con tecnología de vanguardia para conseguir poner a disposición de Barcelona un espacio único de trabajo, dividido en oficinas de 600 metros cuadrados por planta, con una azotea y jardines privados.

La apuesta por la sostenibilidad de Hines y Henderson Park a la hora de desarrollar el nuevo edificio ha sido reconocida por las máximas certificaciones ESG. Un reconocimiento al que ambas compañías esperan sumar pronto las insignias LEED Gold, WELL y WiredScore. El proyecto de Hines promoverá una nueva manera de trabajar y vivir, donde talento, naturaleza, tiendas y servicios podrán confluir.

Asimismo, el proyecto formará parte de uno de los mayores ejes verdes de Barcelona, uniendo los parques del Centre del Poblenou y del Besós con un paseo arbolado y también servirá para crear espacios para peatones y unificar el tráfico rodado. T3 Diagonal Mar se convertirá en el protagonista de una supermanzana donde oficinas modernas e innovadoras estarán completamente integradas en un espacio verde y con la mejor conectividad con la capital. El edificio también ofrecerá a sus usuarios una excelente comunicación, por su ubicación cerca de universidades y campus como TBS Business School o la UPC, así como grandes firmas de la comunidad empresarial, como Microsoft, Acciona, Deloitte, Zurich, Doctoralia o Universal Robots.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.