MIPIM 2021 se pospone de nuevo hasta septiembre

La incertidumbre provocada por la pandemia del Covid-19 sigue alterando el calendario de los principales eventos del sector. Esta vez ha sido MIPIM, la mayor feria inmobiliaria de Europa, la que ha retrasado una vez más su celebración y ha optado por un formato híbrido para salvaguardar la seguridad de expositores y visitantes.

MIPIM ha comunicado que este año se celebrará una edición en formato híbrido, que tendrá lugar el 7 y 8 de septiembre en Cannes (Francia). Reed Midem, la empresa organizadora de la feria, ya anunció en octubre pasado el retraso de su edición de 2021 a junio (y no en marzo, como estaba previsto), tras suspender la edición de 2020 por la pandemia.

MIPIM 2021 se celebrará el 7 y 8 de septiembre en Cannes, con un formato híbrido

El evento será en un formato reducido e híbrido para poder potenciar a través de la plataforma digital las reuniones, el networking, las conferencias y los MIPIM Awards. De igual manera, la feria de 2022 se programa en principio del 15 al 18 de marzo del próximo año.

El director de MIPIM, Ronan Vaspart, ha reconocido que “no es posible llevar a cabo MIPIM en Cannes durante junio como esperábamos en un principio. Es vital que la comunidad inmobiliaria continúe teniendo una plataforma global y continuaremos dándole una voz a través de nuestros eventos digitales”.

“En 2022, celebraremos MIPIM en marzo, reuniendo a los líderes inmobiliarios en Cannes en un evento que presagiará un regreso a los negocios casi normales”, asegura Vaspart.

En paralelo, entre los próximos 16 y 18 de marzo han organizado el certamen Leaders’Perspectives Summit. Se trata de un encuentro digital dónde directivos y los players más importantes del sector debatirán las tendencias del futuro, en un evento gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.