Schindler lanza su aplicación ElevateMe para controlar el ascensor con el móvil

La multinacional de ascensores ha lanzado al mercado ibérico su aplicación para móviles que permite controlar el ascensor con el móvil. Con ElevateMe, el usuario puede llamar al ascensor e indicar el piso al que quiere llegar simplemente haciendo uso de su smartphone, sin tener que tocar ninguna botonera del ascensor, ni dentro ni fuera de la cabina.

Con Schindler ElevateMe, el usuario puede llamar al ascensor e indicar el piso al que quiere llegar desde su smartphone, sin tocar ningún botón

Esta aplicación, ya disponible para España y Portugal, forma parte de la gama de soluciones touchless Schindler Clean Mobility, destinadas a hacer uso de los equipos sin necesidad de tocar ninguna botonera.

Sencillez y seguridad

Con esta nueva aplicación, la compañía ofrece una solución fácil de usar que proporciona un alto nivel de seguridad. Basada en la plataforma Internet of Elevators and Escalators (IoEE) de Schindler, funciona con los ascensores conectados a Schindler Ahead y la instalación de la misma simplemente requiere una sencilla actualización, tras lo cual el servicio está operativo al instante.

Una vez colocados los adhesivos con el código QR en los ascensores, los pasajeros podrán comenzar a utilizar el ascensor a través de la aplicación Schindler ElevateMe.

“La nueva aplicación Schindler ElevateMe transforma la relación de los usuarios y los ascensores”, afirma Antonio Baldellou, director de Instalaciones Existentes y Modernizaciones de Schindler Iberia.

“Los beneficios para los pasajeros son evidentes: un funcionamiento más seguro y una mayor comodidad que permite un viaje más fluido. Para los gestores de las instalaciones el producto es muy fácil de instalar y activar, ofreciendo un alto nivel de seguridad. Se trata de una solución con la que todos ganan”, añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.