MIPIM retrasa de nuevo su celebración a junio de 2021

La feria inmobiliaria internacional MIPIM ha retrasado su edición de 2021 y, en principio, se celebrará en el mes de junio y no en marzo, como estaba previsto y era lo habitual hasta que estalló la pandemia del Covid-19.

MIPIM 2021 se ha programado del lunes 7 al jueves 10 de junio de 2021, en Cannes

Reed MIDEM, organizador del principal evento inmobiliario internacional, ha anunciado que la próxima edición de MIPIM tendrá lugar del lunes 7 al jueves 10 de junio de 2021 en Cannes. MIPIM 2021 estaba programado para el 16 y 19 de marzo.

Ya este año, la organización del MIPIM se vio obligada a retrasar la programación de la feria a junio, para posteriomente suspender definitivamente el evento presencial de la feria en Cannes. La feria se sustituyó por el evento online MIPIM Conect que ofrecía conferencias y acciones para el networking.

En esta ocasión, de nuevo ha sido la pandemia la que ha condicionado el nuevo calendario ferial del MIPIM.”Tras las discusiones con los clientes sobre las restricciones de viaje y la cuarentena, y después de haber analizado la disponibilidad del lugar del Palais des Festivals MIPIM el próximo año, hemos decidido celebrar el evento en junio”, señala el director de MIPIM, Ronan Vaspart. “El 70% de nuestros expositores ya ha decidido confirmar su participación para 2021. Esperamos dar la bienvenida a la comunidad inmobiliaria internacional de regreso a Cannes”, señala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.