MIPIM 2020 se cancela definitivamente y pospone su celebración a marzo de 2021

Reed Midem, la empresa organizadora del MIPIM, ha anunciado este año no se celebrará la mayor feria inmobiliaria de Europa, que se celebra en Cannes (Francia).

MIPIM 2020, que estaba programada en principio para la primera semana de marzo, se pospuso a junio debido a la extensión de la pandemia del coronavirus. Pero finalmente, la organización ha decidido suspender la feria hasta el año que viene. La próxima edición de MIPIM tendrá lugar del 16 al 19 de marzo de 2021.

La próxima edición de MIPIM tendrá lugar del 16 al 19 de marzo de 2021

El director de Real Estate de Reed Midem, Filippo Rean, ha explicado que “no es factible celebrar la feria en Cannes en junio dada la rápida expansión del virus, su devastador impacto y la incertidumbre en su evolución”.

Alternativas

Ante la suspensión de la feria, Reed Midem ha informado de que celebrará un evento de dos días en París en septiembre a la que están convocados “líderes inmobiliarios internacionales que deseen realizar negocios, beneficiarse del contenido oportuno y conectarse en red para ayudar a acelerar la recuperación de la industria inmobiliaria”, señala en un comunicado.

Además, en abrir se lanzará MIPIM Connect un servicio online que será gratuito para los delegados que se hayan registrado para MIPIM 2020, que contará con diversos contenidos sobre liderazgo, redes y herramientas comerciales. Una herramienta que estará disponible para profesionales inmobiliarios en todo el mundo durante todo el año.

“Como no es posible organizar un MIPIM tradicional para finales de este año, estamos planeando una forma diferente de reunión para los clientes en otoño en París, además de una experiencia digital, MIPIM Connect. Estos tienen como objetivo ayudar a la industria a comenzar a recuperarse y son los precursores de MIPIM en Cannes en marzo de 2021”, apuntó Filippo Rean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.