Tomás Olivo se posiciona en el residencial tras invertir 37 millones en suelo para viviendas en Málaga

La sociedad General de Galerías Comerciales, especializada en centros comerciales, entra en la promoción de viviendas. La socimi controlada por el empresario Tomás Olivo, ha invertido 37 millones de euros en la compra de suelos residenciales en Málaga en los que podrá levantar unas 1.600 viviendas, según informó la firma.

En la localidad malagueña de Rincón de la Victoria la socimi concentra suelo para promover 1.600 viviendas

En concreto, la sociedad ha comprado cinco parcelas urbanas de uso residencial en el término municipal de la localidad malagueña de Rincón de la Victoria (en la imagen), por un importe total de 11 millones de euros, una operación costeada con fondos propios.

Tras esta transacción, General de Galerías Comerciales acumula una inversión total en suelo residencial en esta localidad de 37 millones de euros, que permitirá la construcción de las referidas 1.600 viviendas, según detalló al MAB.

Más suelos

La socimi cierra esta compra de suelo semanas después de cerrar la compra de la pastilla comercial de Valdebebas, donde está previsto que levante el mayor centro comercial de Madrid. Esta parcela, en la que ha invertido 55 millones de euros, tiene una superficie de 145.794 metros cuadrados y, con su desarrollo, se terminará de completar el desarrollo urbanístico de una zona de la capital donde residen unas 18.000 personas.

General de Galerías comerciales actualmente cuenta con una cartera de siete centros comerciales que suman un valor de 392 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.