Empresas Noticias Vivienda

Kiri Asset Management asesora la compra de una vivienda por casi un millón de euros en Madrid

Kiri AM, Multifamily Office fundado en 2018 y especializado en Capital Markets y Asset Management, ha asesorado en la compra de una vivienda de 200 m2, por algo más de 900.000 euros, a un inversor privado en la calle Rodríguez Marín, 84 de Madrid.

El piso, ubicado en la sexta planta del edificio, está recién reformado y se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la capital, El Viso, cuya demanda (los precios de venta en el entorno oscilan entre los 6.500€/m2 y 7.500€/m2) y renta apenas se ha visto resentida como consecuencia de las crisis de COVID-19.

Desde que comenzó su andadura en 2018, Kiri AM ha obtenido un volumen de inversión de casi 30 millones de euros y gestiona 19.500 m2

Desde la firma destacan que «con esta compra, Kiri AM comienza el mes de febrero del presente año sumando más metros cuadrados bajo gestión y una nueva transacción a su  larga lista de operaciones». E informan que desde que el Multifamily Office comenzó su andadura en 2018, ha obtenido un volumen de inversión de casi 30 millones de euros y tiene bajo gestión un total de 19.500m2.

Según Ignacio Bernaldo de Quirós, CEO de Kiri AM, “aunque es cierto que algunos segmentos del real estate como el retail o el sector hotelero están atravesando una coyuntura complicada, este tipo de operaciones no hacen sino reafirmar la solidez del mercado residencial en ciudades tan consolidadas como Madrid y Barcelona”.  Y añade que “la gran liquidez existente en el mercado y las buenas noticias relativas a la vacunación han infundido una confianza en los inversores que ya están dando resultados. Esperamos que este año la inversión en el sector se recupere con rapidez”.