Kennedy Wilson ficha a Augusto Zunzunegui como nuevo director de Adquisiciones

La compañía global de inversión inmobiliaria Kennedy Wilson ha fichado a Augusto Zunzunegui como director de Adquisiciones para España y Portugal. Zunzunegui llega a la empresa procedente de Patrizia, donde era director de Transacciones y responsable de las inversiones de Patrizia en España y Portugal, participando en operaciones por valor de más de 550 millones de euros en los últimos cuatro años y medio.

El nuevo director de Adquisiciones de la compañía trabajará desde la oficina de Kennedy Wilson en Madrid. Zunzunegui cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, principalmente en los mercados español y portugués. Antes de su etapa en Patrizia, trabajó en el departamento de Corporate Finance de KPMG, en Catella y la actual Savills Investment Management.

Posee un MBA de IESE Business School, es licenciado en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y es Master en Bolsa y Mercados de Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), también con sede en la capital española.

Búsqueda de inversiones

Cristina Pérez, responsable para España en Kennedy Wilson Europe, dijo: “Nuestro equipo en Madrid sigue fortaleciéndose y estoy segura de que la amplia experiencia de Augusto en los mercados español y portugués nos ayudará a continuar con este impulso. Es un momento emocionante para nuestro equipo español, que recientemente completó la venta de una cartera retail de diez activos por 81 millones de dólares que se reinvertirán en otras oportunidades de inversión”

Por su parte, Augusto Zunzunegui, se mostró “encantado de unirme al gran equipo de Kennedy Wilson en Madrid y estoy ansioso por trabajar juntos para continuar ampliando su impresionante cartera multisectorial, así como usar mi experiencia para generar nuevas oportunidades de inversión en España y Portugal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.