Napisa construye una residencia de Amavir en Vallecas

La constructora Napisa ha sido seleccionada por Planiger SA, compañía especializada en la atención a mayores y dependientes a través de las residencias Amavir, para la ejecución de la nueva residencia que promueve en Madrid.

La nueva residencia Amavir se ubicará en una parcela de 2.285 metros cuadrados, propiedad de Planiger SA, en el polígono industrial La Atayuela, en el distrito madrileño de Vallecas.

Se trata de una moderna residencia con capacidad para 138 camas, que cuenta con 6.824 metros cuadrados de superficie, distribuidos en siete plantas sobre rasante, planta sótano y torreón.

Servicios

En la planta baja se ubicarán los servicios médicos y de enfermería, las salas de terapia ocupacional, rehabilitación y podología, y se destinará un área a la atención social de residentes y familia.

También en esta planta se encontrará la gran sala polivalente, una zona de cantina-cafetería y los servicios añadidos de peluquería y estética.

En la planta sótano estarán la cocina y las cámaras de frío, ya que la residencia servirá comida casera; la sala de lavandería, el cuarto técnico y los almacenes.

Napisa inició las obras del proyecto la primera semana de septiembre de 2019 y su entrega se prevé para diciembre de este año. Con este nuevo trabajo, Napisa profundiza en su política de especialización en construcción residencial sobre proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.