Habitat inicia la construcción de la primera promoción en Asturias con el Sello Spatium

Habitat Inmobiliaria inicia la construcción de Habitat La Florida, su nueva promoción en Asturias. La promoción, cuya inversión total, una vez terminado el proyecto, alcanzará los 15 millones de euros y supondrá la creación de más de 200 puestos de trabajo.

Habitat La Florida está compuesta por 82 viviendas de dos a cuatro dormitorios y está diseñada por el estudio de arquitectura asturiano Lorena Sánchez Franco (LSF). Su situación es excepcional, en la zona de mayor expansión de Oviedo, cuenta con fácil acceso a diversos servicios (sanitarios, deportivos, educativos y comerciales) y a distintas zonas verdes como el parque de Purificación Tomás.

Sello Spatium

La promoción Habitat La Florida contará con certificación energética “A” por su buen aislamiento térmico, y será la primera promoción en Asturias con el Sello Spatium como “Promoción residencial segura y saludable” en fase de diseño con una calificación de “Excepcional”. De esta manera, la promoción ha superado los doce criterios exigidos en materia de salud y seguridad para garantizar el bienestar de sus propietarios.

Esta operación, se encuadra dentro del plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que en la actualidad supone un total 44 promociones y más de 4.000 viviendas en distintas fases de desarrollo en todo el ámbito nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.