Home Capital compra un edificio viviendas en el distrito de Salamanca por 10,7 millones

La socimi Home Capital ha formalizado la adquisición de un edificio de viviendas ubicado en la calle del General Pardiñas 20, en el distrito de Salamanca de Madrid por un importe total de transacción (excluyendo impuestos) de 10,7 millones de euros.

Según informa la socimi en un comunicado remitido a BME Growth, el edificio en la actualidad cuenta con una superficie total de 3.223 m2. Esta adquisición ha sido financiada a través de recursos propios de la sociedad que preside Borja Jesús Pérez Arauna y que tiene como primer accionista, con una participación del 26%, a Timón, sociedad patrimonial de la familia Polanco.

Con la formalización de estas dos adquisiciones, el portfolio de Home Capital, estará compuesto por un total de 9 activos (7 situados en la ciudad de Madrid y dos en la ciudad de Barcelona).

La socimi -que se dedica a adquirir y rehabilitar inmuebles de viviendas para después dedicarlos al arrendamiento corporativo- comenzó a cotizar en marzo del año pasado con unos seis millones de acciones a unos 8,36 euros cada una hasta sumar una capitalización bursátil de unos 50,2 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.