Neinor Homes invertirá 40 millones en su primer proyecto ‘build to rent’ en Córdoba

La promotora inmobiliaria Neinor Homes trabaja en el lanzamiento de su primera promoción residencial destinada al alquiler en la ciudad de Córdoba. La compañía invertirá unos 40 millones de euros en este desarrollo build to rent que se levantará en el solar de la avenida de América número 5, donde hasta el año 2005 estaba el hotel Gran Capitán de la capital cordobesa, según informa ABC Sevilla.

El primer proyecto ‘build to rent’ de Neinor Homes en Córdoba se levanta sobre el solar del antiguo hotel Gran Capitán

En pleno centro urbano de Córdoba, el edificio tiene una edifabilidad total de 22.000 metros cuadrados techo de los que más de 16.000 metros se desarrollan sobre rasante. El inmueble proyectado albergará 137 viviendas de uno, dos y tres dormitorios destinadas al alquiler, además 183 plazas de garaje.

Neinor Homes ha confiado el diseño de este nuevo proyecto build to rent al estudio de los cordobeses José Juan Sánchez y Alberto Miño.

El inicio de su construcción se prevé que comience a lo largo del mes de abril y las obras darán empleo a unas 300 personas. Los promotores prevén que estos trabajos se prolonguen entre 22 y 24 meses, de manera que el edificio pueda estar terminado en 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.