Habitat Inmobiliaria sigue creciendo en Cataluña: adquiere un nuevo suelo en Badalona

La compañía ha adquirido un nuevo suelo de más 2.300 metros cuadrados de superficie y 3.000 metros cuadrados edificables en el barrio de El Gorg  (Badalona). En la parcela se desarrollará una nueva promoción de 40 viviendas, cuya inversión alcanzará, una vez terminada, más de 13 millones de euros.

“Tras la compra reciente de otro suelo en Girona, esta nueva operación refuerza nuestra presencia en Cataluña, donde estamos estudiando otras interesantes oportunidades”, afirma José Carlos Saz, consejero delegado de Habitat Inmobiliaria.

La compañía tiene en estudio diversas oportunidades en la comunidad autónoma

La futura urbanización se encuentra situada entre las calles Cervantes y Weyler, en una zona urbana rodeada de todos los equipamientos necesarios, como colegios, centros de salud, centros comerciales, supermercados, instalaciones deportivas.

La próxima promoción está situada en una zona bien comunicada por carretera con el centro de Barcelona -vías B20 y C31- y con fácil acceso a través de la línea 2 de metro y del autobús urbano H10. El suelo se encuentra a 29 kilómetros del aeropuerto de El Prat, a 12 kilómetros de la estación de AVE de Barcelona Sants y a solo cinco minutos andando de la playa y a quince del Puerto deportivo de Badalona.

Plan de negocio

Esta operación de adquisición de suelo se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que, en la actualidad, supone el desarrollo de más de 43 promociones y 3.800 viviendas en todo el ámbito nacional.

Con sede en Madrid, y oficinas en Barcelona, Sevilla, Málaga, Santiago, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria, Habitat Inmobiliaria cuenta con uno de los mayores bancos de suelo para desarrollar más de 10.000 viviendas durante los próximos años, con más de 3.800 viviendas en 43 promociones ya en diferentes fases de desarrollo distribuidas por Andalucía, Levante, Cataluña, Madrid, Castilla y León, Canarias, Cantabria, Asturias y Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.