Avantespacia se estrena en Navarra con el mayor residencial con criterios Passivhaus de Pamplona

La división inmobiliaria de Inveravante ha hecho ya efectiva su entrada en el mercado inmobiliario de Navarra, con el arranque de la comercialización y de las obras de uno de los desarrollos que proyecta en Pamplona, el residencial Cuatrovientos 08, cuyas viviendas se construirán con criterios Passivhaus, referente mundial de sostenibilidad. El de Avantespacia será del mayor proyecto residencial en Pamplona sujeto a los criterios Passivhaus.

La promoción Cuatrovientos 08 de Avantespacia oferta 128 viviendas construidas bajo criterios Passivhaus en Pamplona

Este complejo residencial de medio-alto standing, situado frente a la glorieta de Cuatrovientos, consta de un edificio de diseño con 15.000 metros cuadrados de edificabilidad para 128 viviendas en altura de entre 2 y 4 dormitorios. La promoción incluye servicios como un aparcamiento de bicicletas, txoko y gimnasio comunitarios, entre otros.

Avantespacia ha diseñado esta promoción bajo estrictos controles de sostenibilidad y eficiencia energética, con prestaciones térmicas y de confort que aportan un valor añadido al proyecto.

De hecho, las viviendas de Cuatrovientos 08 serán construidas con criterios Passivhaus, convirtiéndose en la mayor promoción de la ciudad pamplonica sujeta a los criterios Passivhaus. Este referente mundial de sostenibilidad, acredita que cada vivienda permite reducir el coste energético tanto para los propietarios de las viviendas como para el propio medio ambiente.

Más suelos en Pamplona

Avantespacia posee un segundo suelo en el centro de Pamplona, en Plaza Felisa Munárriz, junto a la Avenida de Zaragoza y muy próxima a la Plaza de los Fueros.

Ambos desarrollos se enmarcan en la línea de negocio que la firma mantiene en toda España, enfocada al segmento medio-alto y alto y la perspectiva de ofrecer un producto singular, de cuidado diseño arquitectónico, respetuoso con el medio ambiente y orientado al cliente, como elementos claramente diferenciadores.

Fuera de Pamplona, la inmobiliaria de Inveravante posee una amplia y diversificada cartera de suelo, y más de 2.500 viviendas en promoción en zonas premium de Madrid, Andalucía, Canarias, Asturias, Aragón, Baleares, Galicia, además de Navarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.