Fernando Hernanz asciende a director general de Operaciones de Neinor

La promotora cotizada Neinor Homes ha nombrado a Fernando Hernanz nuevo director general de Operaciones de la compañía, con el objetivo de dirigir un área clave para la empresa.

Sustituye en el cargo a Borja García-Egotxeaga, quien desde el mes de abril ocupa el cargo de consejero delegado de Neinor Homes y ha seguido liderando el área de Operaciones, en pro de realizar esta transición de una manera natural y ordenada dentro de la compañía.

Fernando Hernanz se pone al frente de un departamento que gestiona las 60 promociones en marcha de Neinor

Hernanz forma parte de Neinor Homes desde mayo de 2015, y desde entonces y hasta la fecha ha desempeñado el cargo de director de compras dentro del propio departamento de Operaciones. Además, posee una larga trayectoria profesional dentro del sector, tras haber ocupado puestos de responsabilidad en empresas como la Fundación Laboral de la Construcción y Construcciones MS.

Como director de Operaciones de Neinor, estará al frente de un departamento que actualmente gestiona 60 promociones en marcha en el territorio nacional, repartidas en la Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Fernando Hernanz es ingeniero técnico de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid, y completó su formación con un Executive MBA de Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Empresa (IE).

En palabras de Borja García-Egotxeaga, consejero delegado de Neinor Homes, “Fernando es la mejor elección posible para este puesto. Conoce la compañía y su larga experiencia le avala en este nuevo reto. Además, es el mejor reflejo de que Neinor Homes cuenta con el mejor talento dentro de la compañía. Su nombramiento sin duda contribuirá a reforzar la posición de referencia que Neinor Homes ostenta en el mercado español”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.