Metrovacesa inicia la construcción de su primer proyecto residencial en Manresa

La promotora Metrovacesa ha obtenido licencia de obra para construir su primer proyecto en Manresa (Barcelona). Se trata del Residencial Mirador de Montserrat, la primera promoción de una urbanización más amplia que promueve la compañía en este enclave y que alcanzará las 135 viviendas.

Metrovacesa inicia la primera promoción de una urbanización con un total de 135 viviendas en Manresa

Para esta primera promoción, Metrovacesa realizará una inversión superior a los 13,7 millones de euros, “lo que pone de manifiesto la apuesta de la compañía por Cataluña y por Manresa, así como su capacidad para dar respuesta a la demanda de vivienda de obra nueva de calidad existente”, apuntan desde Metrovacesa en un comunicado.

La promoción

Los trabajos de construcción de Residencial Mirador de Montserrat se iniciarán el próximo mes de junio y se prevé que finalicen en el segundo semestre de 2020. El proyecto cuenta con un diseño contemporáneo, obra del estudio barcelonés Trias de Bes Arquitectura.

La promoción estará compuesta por 61 viviendas distribuidas en dos bloques plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidos en 5 plantas, donde las plantas ático dispondrán de amplias terrazas con vistas a la Sierra de Montserrat.

Las viviendas contarán con aparcamiento privado en planta sótano, amplias zonas verdes, zona de juegos infantil y piscina comunitaria.

El Residencial Mirador de Monserrat estará ubicado en la zona norte de Manresa, junto a Carrer Concòrdia e integrada en el parque de Torre d’en Vinyes, lo que ofrece a los nuevos inquilinos unas amplias vistas al macizo de Montserrat.

Metrovacesa inicia la construcción de su primer proyecto residencial en Manresa
5 (100%) 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.