Emerige comercializa en tiempo récord sus dos primeros proyectos en Madrid

Después de sus dos proyectos en Barcelona, Muntaner 307 y Muntaner 270, el grupo promotor francés Emerige ha entregado su primer proyecto en Madrid, Garibay 3, y próximamente entregará su segundo, Yagüe 37 (en la imagen), con los mismos valores y niveles de exigencia que avalan su exitosa trayectoria internacional. Lo que explica la rápida comercialización en exclusiva de ambos proyectos llevada a cabo por Proel Consultoría.

Proel Consultoría ha completado la comercialización en exclusiva de los dos proyectos de Emerige en Madrid

Sobre los suelos que ocupaban las antiguas instalaciones de L´Oreal situados en la calle Garibay 3, la inmobiliaria francesa Emerige ha promovido un edificio residencial de 61 viviendas, diseñado por el arquitecto Rafael de La-Hoz, con un proyecto que se integra sin brusquedad en la zona, y que ha sido vendido en su totalidad en apenas seis meses por la consultora inmobiliaria que preside José Luis Marcos.

La fachada exterior de Garibay 3 es de hormigón vetado, que permanece al abrigo de la efervescencia de la ciudad y brinda a sus habitantes un sentimiento de privacidad. La arquitectura revela toda su originalidad gracias al sutil juego de ventanas empotradas en cajas metálicas cada vez más grandes, que se abren progresivamente hacia el exterior recordando el pasado industrial del ámbito.

Dentro del complejo, sorprende los 1.500 metros cuadrados de espacios verdes, provistos de dos piscinas en centro del jardín a cuya entrada se alza “Prospon”, una obra del escultor navarro, afincado en Nueva York, David Rodríguez.

El edificio cuenta con 61 prestigiosas viviendas de 2 a 4 habitaciones, repartidas en dos bloques de cinco pisos cada uno, con numerosas terrazas abiertas que se extienden por el jardín interior. Además de 130 plazas de estacionamiento en el sótano.

Garibay 3 - Emerige

El complejo de alto rendimiento energético contribuirá al bienestar de sus ocupantes y permitirá disminuir las emisiones de CO2 y el consumo de agua, habiendo obtenido la certificación Bream.

Los vestíbulos acristalados ofrecen fluidez para circular por las zonas comunes y los elementos arquitectónicos que revisten estos espacios vitales así como los materiales empleados: muros revestidos en piedra natural o los suelos en losa de piedra natural del vestíbulo y la iluminación indirecta del techo, que son algunas de las exigencias de uso y confort presentes en el debut de

Segundo proyecto de Emerige en Madrid

Por otro lado, Emerige ya ha acabado las obras de su segundo proyecto en Madrid, y está a la espera de la LPO para entregar próximamente las llaves a sus compradores. Se trata de Yagüe 37, que es la transformación del antiguo edificio industrial de Industrias Cabo en un conjunto residencial de 13.700 metros cuadrados sobre rasante que ha diseñado el arquitecto Antonio Ruíz- Barbarín.

El residencial consta de tres inmuebles que contienen 105 espléndidos pisos de una a cuatro habitaciones, con gran número de áticos y terrazas y con tres niveles de sótanos que incluyen más de 230 plazas de aparcamiento, además de un local y una oficina. En la actualidad, todas las viviendas están vendidas gracias a Proel Consultoría, que tenía la comercialización en exclusiva del proyecto como en Garibay 3.

El grupo Emerige, fundado por Laurent Dumas en 1989, es uno de los principales actores del sector inmobiliario francés por su excelencia, creación e innovación. La empresa aterrizó en el mercado español en 2013 para desarrollar proyectos en Madrid y Barcelona con los mismos valores y exigencias que cimentaron su éxito en París, con Philippe Buisson a la cabeza.

Emerige presentó su candidatura al Premio Asprima al “Mejor proyecto residencial”, apoyándose en su arquitectura innovadora, una sostenibilidad reconocida, un certificado Bream, y un compromiso notorio con la cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.