Simed 2019 reunirá en Málaga la mayor oferta de vivienda de la costa mediterránea

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, Simed 2019, ha convocado este jueves a las entidades, empresas y profesionales de su Comité Organizador para presentar los contenidos y propuestas de su decimoquinta edición, que se celebrará del 8 al 10 de noviembre de 2019 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Más contenido profesional y nuevos espacios para la innovación y la sostenibilidad, claves en una edición de Simed 2019 en la que se espera superar las cifras de 2018, cuando el salón reunió a más de 7.500 profesionales en torno a una oferta de más de 22.000 inmuebles.

Simed 2019 se celebrará del 8 al 10 de noviembre de 2019 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Los organizadores de la feria destacan que Málaga y la Costa del Sol se han posicionado como áreas de referencia en el mercado inmobiliario español a tenor del volumen de negocio generado y la expansión de la demanda, por encima de la media nacional.

Simed está organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) y el Ayuntamiento de Málaga, y cuenta con la colaboración de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP).

“Habiéndose consolidado como una de las grandes convocatorias del circuito nacional especializado, el salón encara su decimoquinta edición con el objetivo prioritario de abundar en su dimensión profesional de la mano de las organizaciones sectoriales y entidades afines”, señalan desde la organización del salón inmobiliario.

Novedades

En este sentido, la innovación y la transformación digital aplicada al sector se convertirán en ejes principales a través de la zona Simed Innova, un espacio de vanguardia destinado a las startups, donde podrán dar a conocer su oferta de productos más innovadores a través de encuentros b2b y b2c.

Otra de las novedades de esta edición vendrá de la mano de la plataforma Passivhaus Costa del Sol a través de Simed Edifica Sostenible. Se trata de una zona tematizada, donde el auge de la construcción y la edificación desarrollada bajo criterios de sostenibilidad, serán protagonistas a través de la demostración de productos y un espacio específico para presentaciones y charlas relacionadas.

Simed espera superar este año los 22.000 inmuebles en oferta de la edición de 2018

Por otra parte, las oportunidades en la internacionalización para empresas y profesionales estarán en el programa a través del Encuentro Inmobiliario Internacional promovido por ExtendaAgencia Andaluza de Promoción Exterior, que el pasado año trajo a potenciales compradores de Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania, Francia o Rusia.

Oferta de vivienda

Además, como feria inmobiliaria, el Simed 2019 espera reunir la mayor oferta de vivienda de la franja mediterránea,desde vivienda nueva -en régimen de compra y promoción, en alquiler o en alquiler con opción a compra, libre o VPO, vivienda habitual, segunda residencia o como inversión-, hasta inmuebles de segunda mano.

En el Simed también habrá espacio para la oferta no residencial, además de productos y servicios complementarios del negocio inmobiliario.

Asimismo, el evento ofrecerá oportunidades de financiación inmobiliaria a través de entidades bancarias que procurarán sus servicios al público interesado.

Simed 2019 reunirá en Málaga la mayor oferta de vivienda de la costa mediterránea
5 (100%) 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.