CBRE, firma líder en Project Management en España y Portugal tras la integración definitiva de Bovis

La integración de Bovis España y Portugal en CBRE ya se ha completado. Esta adquisición se anunció en septiembre de 2021 y ahora ha obtenido la aprobación definitiva otorgada por parte del Gobierno de España.

Los 230 empleados de Bovis ya han unido sus capacidades al equipo de Project Management & Building Consultancy de CBRE Iberia; operando como un único equipo desde el punto de vista comercial y de relación con el cliente. Ahora forman una división de 340 personas en España y Portugal. Bovis pasará a denominarse Bovis from CBRE y los servicios tradicionales de CBRE seguirán bajó la denominación de CBRE.

Bovis pasará a denominarse Bovis from CBRE y los servicios tradicionales de CBRE seguirán bajo la denominación de CBRE

«Esta unión nos permite integrar el liderazgo de Bovis en Project Management para inversores con el nuestro en Arquitectura y Diseño para ocupantes; y ofrecer a los clientes soluciones integrales que abarcan desde la consultoría, el project management, la arquitectura, el interiorismo y la gestión de la obra. Además, accedemos a sectores en los que Bovis cuenta con amplia experiencia como el sanitario, el deportivo, centros de datos, aeronáutico e industrial, y consolida nuestro liderazgo en oficinas, retail, hoteles y residencial.», añade Adolfo Ramirez-Escudero, presidente de CBRE España.

Bovis cuenta con proyectos emblemáticos como la reforma actual del Santiago Bernabéu, el Centro Botín de Santander, la sede de Repsol, el hotel Mandarín Oriental, el Hospital Puerta del Hierro o la ampliación de la T1 del Aeropuerto de El Prat en Barcelona.

La estructura empresarial resultante de esta adquisición será liderada por Javier Martínez, Senior Director de Project Management de CBRE España, que pasa a asumir la presidencia de la nueva división. Por su parte, Alberto de Frutos, hasta ahora director general de Bovis, asume el papel de director general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.