Haya Real Estate refuerza su equipo para impulsar la transformación y digitalización de sus procesos de negocio

Haya Real Estate incorpora a tres nuevos profesionales a su equipo para impulsar su transformación digital. La empresa española especializada en la gestión de deuda y activos inmobiliarios ha anunciado la creación de una nueva dirección corporativa de Transformación y Organización y la incorporación de Javier Moreno Maldonado (en la imagen superior), Hugo Aldonza Gallego y Paula Rodríguez Basterreche.

El impulso de esta nueva dirección corporativa se enmarca dentro de la apuesta de la compañía por seguir optimizando sus procesos mediante la automatización y digitalización como palanca impulsora de nuevos negocios y servicios. De esta forma, Haya potenciará la búsqueda de nuevas oportunidades de generación de ingresos y mejorar la calidad de los servicios que presta a sus clientes actuales y futuros, todo ello con el objetivo de mantenerse a la vanguardia de la industria del servicing español.

Para liderar este nuevo proyecto, Haya ha incorporado a Javier Moreno Maldonado como director corporativo de Transformación y Organización, que formará parte del comité de dirección y reportará directamente al consejero delegado de la compañía, Enrique Dancausa. Moreno es Licenciado en Economía y ha desarrollado su carrera en consultoría estratégica, desempeñando funciones de asesoramiento en fusiones y adquisiciones, diseño de modelos de negocio y liderazgo de programas de transformación corporativa en el sector financiero. Además, cuenta con cinco años de experiencia internacional en los Estados Unidos, donde ha desarrollado proyectos estratégicos de transformación tecnológica y eficiencia operativa de gran envergadura para compañías globales de primer nivel.

Por su parte, Hugo Aldonza Gallego estará al cargo de la dirección de Transformación y reportará directamente a Javier Moreno. Hugo es Ingeniero Industrial por la Universidad de Deusto y cuenta con un Executive MBA en el IESE. Ha desarrollado su carrera profesional en firmas de consultoría estratégica líderes en el sector, especializándose en planes de crecimiento, diseño de nuevos modelos de negocio y desarrollo de programas de transformación digital para las principales entidades del sector financiero.

En cuanto al área de Organización y Procesos, estará liderada por Paula Rodríguez Basterreche, que también dependerá de forma directa de Javier Moreno. Paula es licenciada en ADE y Derecho y cuenta con un Executive MBA por ESADE. Ha desarrollado su carrera en consultoría, especializándose en proyectos de transformación y organización enfocados en la búsqueda de eficiencia, mejora de experiencia de cliente y diseño de modelos digitales para entidades financieras. Adicionalmente, ha asesorado a compañías de servicing inmobiliario en procesos de adquisición de carteras y creación de valor en la gestión de activos.

Enrique Dancausa, Consejero Delegado de Haya Real Estate, declaró: “La creación de nuestra Dirección Corporativa de Transformación y Organización forma parte de la firme intención de la Compañía para maximizar la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes y desarrollar nuevas fuentes de generación de ingresos a través de la digitalización de nuestros procesos. Estamos entusiasmados con las incorporaciones de Javier, Hugo y Paula a nuestras filas y estamos seguros de que su experiencia será clave para liderar esta nueva área que, sin duda, permitirá a nuestra firma mantener el liderazgo en la industria del servicing en España”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.