CaixaBank renueva su acuerdo con la Fundación Asprima para patrocinar Efimad 2020

El director ejecutivo de Banca de Empresas de CaixaBank, Luis Cabanas, y el presidente de la Fundación Asprima, Juan Antonio Gómez-Pintado, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, gracias al cual CaixaBank patrocinará la quinta edición del evento Efimad (Encuentros de Financiación Inmobiliaria de Madrid), que se celebrará el 6 de febrero de 2020. Este evento es una de las citas claves del año para el sector inmobiliario.

Para Luis Cabanas, “la renovación de este acuerdo refuerza la importancia que las empresas del sector inmobiliario tienen para CaixaBank, así como nuestra voluntad de seguir colaborando con la Fundación Asprima, reconociendo su papel clave en la modernización y dinamización del sector”.

Para Juan Antonio Gómez-Pintado, “uno de los objetivos principales de Fundación Asprima es proporcionar una formación de calidad a los profesionales vinculados a la industria inmobiliaria. Para ello, es fundamental contar con empresas como CaixaBank que nos acercan a este objetivo y que, además, nos permiten llevar a cabo citas tan imprescindibles para el sector como lo es Efimad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.