Aquila Capital ocupará más de 2.000 m2 en Torre Espacio de Madrid y abre oficina en Barcelona

El Grupo Aquila Capital ha abierto nuevas oficinas en Madrid y Barcelona, además de la ya existente en Málaga, reafirmando su apuesta por el mercado español, en el que opera a través de su promotora AQ Acentor, a través de su filial logística Green Logistics by Aquila Capital, y con Aquila Capital Energías Renovables.

La compañía, que comenzó con un equipo de cuatro personas, ha alcanzado los 110 empleados en España, y la inversión y el negocio de Aquila Capital ha crecido en todas las áreas de negocio.La gestora de fondos cuenta con una cartera de activos bajo gestión valorada en 11.200 millones de euros en todo el mundo y en España ya suma más de 6.000 viviendas en desarrollo.

Este crecimiento se refleja en la mudanza de su sede madrileña, desde su oficina en Torre Europa a una nueva sede situada en el complejo Cuatro Torres, concretamente en Torre Espacio (en la imagen). En este edificio, Aquila Capital ocupará más de 2.000 metros cuadrados de oficinas repartido en una planta y media en los pisos 14 y 15 de la torre.

“Este nuevo entorno de trabajo cumple además con el espíritu de sostenibilidad, presente en todas las inversiones del grupo, gracias a que el edificio Torre Espacio tiene el certificado BREEAM con la máxima calificación, además de la etiqueta de Eficiencia Energética Tipo A”, explican desde la compañía.

Oficina en Barcelona

Además, la compañía abrió el pasado mes de mayo su primera sede en Barcelona. En concreto, se trata de un inmueble de 300 metros cuadrados ubicado en el número 30 de la calle Foc, frente al recinto Gran Via de Fira Barcelona.

Estas oficinas se ubican al lado de uno de los proyectos más importantes de AQ Acentor en Cataluña, AQ Urban Fira, un complejo residencial moderno y sostenible, que incluye un edificio de oficinas con las mismas características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.