El piloto Álex Márquez se convierte en “embajador” de Metrovacesa

Metrovacesa y el piloto de MotoGP Álex Márquez han firmado un acuerdo por el cual el bicampeón del mundo de motociclismo colaborará con la promotora en diferentes acciones para potenciar su marca.

El acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de Metrovacesa de fomentar sus principales valores, entre ellos la búsqueda de la excelencia, el esfuerzo, el compromiso y la ética, características que pueden destacarse del joven piloto de MotoGP.

Valores

“Desde que hizo su primera aparición en el Mundial de Motociclismo en 2012, Álex Márquez ha demostrado cómo con esfuerzo y perseverancia se consiguen grandes metas, actitudes que comparte con Metrovacesa, y por las que han decidido unir fuerzas y colaborar en este nuevo proyecto”, apuntan desde la promotora.

A raíz de esta alianza, la promotora activará diferentes acciones junto a Álex Márquez, una de ellas será una experiencia inolvidable para ir a un Gran Premio del Mundial de MotoGP y conocer al piloto.

En palabras de Álex Márquez: “Estoy muy contento de empezar este proyecto con Metrovacesa y unirme a una compañía confiable con más de 100 años de historia y líder en el mercado, en un sector realmente tan importante como es el del hogar. Espero que podamos sumar muchos éxitos juntos en esta nueva etapa.”

Por su parte, Carmen Chicharro, directora de Innovación y Marketing de Metrovacesa, ha señalado que “Álex es una persona cercana, transparente y comprometida con su entorno, cualidades alineadas con uno de los valores que nos define como compañía: cuidar de las comunidades donde desarrollamos promociones y viviendas que mejoren el día a día de las personas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.