Aedas Homes inicia la comercialización de 64 viviendas que levantará junto al Valencia Arena

La promotora ha iniciado la venta de la promoción Bolzano en Valencia, un residencial de 64 viviendas, que se levanta en las inmediaciones del Valencia Arena, el futuro pabellón del Valencia Basket, y junto a la huerta protegida, lo que garantiza unas vistas despejadas.

Esta promoción consta de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que salen al mercado desde 162.500 euros, garaje incluido. “Todas las viviendas de Bolzano disfrutan de gran luminosidad y excelentes vistas gracias a amplios ventanales y terrazas”, destacan desde Aedas, que también informa de la posibilidad de personalizar los espacios interiores.

Además, la urbanización cuenta con zonas comunes con piscina, jardín, club social y sala para bicicletas.

Ubicación, diseño y eficiencia energética

Para Iñaki Gracia, gerente de Promociones de Aedas Homes en Valencia, el residencial Bolzano destaca por “su excelente orientación, con vistas a la huerta y a la ciudad; su fachada de diseño vanguardista; su alta eficiencia y ahorro energético por aerotermia; las terrazas, presentes en todas las viviendas; y las amplias zonas ajardinadas y piscina en un entorno urbano”.

“Del mismo modo”, añade Gracia, “Bolzano está próxima a la playa, al Hospital La Fe, al centro comercial El Saler y a la Ciudad de las Artes y Ciencias; y dispondrá de una nueva parada de Metro de la Línea 10 que conectará con toda Valencia. Hablamos de una zona cada vez más consolidada en la ciudad y con una amplia proyección”, subraya Gracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.