Axis Property comercializa en exclusiva un edificio de oficinas del parque La Marina de San Sebastián de los Reyes

La gestora de fondos Principal RE Europe ha concedido la comercialización de su edificio de oficinas situado en el parque empresarial La Marina a Axis Property, bajo un mandato de exclusividad.

El edificio, ubicado en la calle Isla Graciosa 7 y configurado como el más representativo de la zona (en la imagen), tiene una superficie total sobre rasante de más de 13.000 mestros cuadrados, así como dos sótanos destinados a aparcamiento.

El edificio cuenta con una disponibilidad de unos 1.600 m2 de oficinas

Actualmente, el edificio cuenta con una disponibilidad de aproximadamente 1.600 metros cuadrados de oficinas dirigidos a empresas que busquen un espacio de calidad en el municipio, a una renta competitiva.

Características

El inmueble presenta unas características modernas que le hacen atractivo para el desempeño de una actividad terciaria: altura libre mayor de la habitual, gran luminosidad de plantas o falsos techos metálicos, precisan desde la consultora.

La zona se encuentra absolutamente consolidada a nivel de servicios, contando con estación de Metro a 10 minutos andando, importantes vías de comunicación, así como restauración y otras “amenities”.

Junto a la sede de Antena 3 (Atresmedia) muchas empresas de diferente índole se han implantado en la zona: Bonduelle, Bridgestone, Telepizza o Páginas Amarillas son algunos de los ejemplos más significativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.