Aedas Homes ya vende sus promociones en Madrid en el centro ABC Serrano

Aedas Homes ha comenzado a vender en su nueva oficina del centro comercial ABC Serrano de Madrid las tres promociones que impulsa en el El Cañaveral, uno de los nuevos barrios de moda de la ciudad en el mercado residencial por sus competitivos precios en obra nueva.

En este establecimiento comercializa las promociones residenciales Etheria, Monier y Lambot, esta última lanzada recientemente, así como otras promociones del noroeste de Madrid y de segunda residencia en Mallorca, Alicante y Costa del Sol.

“Comenzamos a ofrecer nuestra oferta en El Cañaveral en un espacio privilegiado por ubicación -en el Barrio de Salamanca, entrada por la calle Serrano número 61 y el Paseo de la Castellana, 34- y por concepto, con dos puestos de atención, un despacho y una sala de reuniones multifuncional”, apunta la compañía.

Oferta residencial

Aedas Homes ofrece en el residencial Monier un total de 80 viviendas, incluidos áticos y bajos con jardín, de 2, 3 y 4 dormitorios en dos bloques de 10 alturas con excelentes zonas comunes y precios desde 270.000 euros -3 dormitorios-. Esta promoción ya está en construcción y vendida al 60%. Se trata de viviendas flexibles que pueden evolucionar, adaptándose a las nuevas necesidades de los propietarios.

En Etheria, Aedas Homes ofrece 41 chalets de 3 y 4 dormitorios con amplias zonas comunes -piscinas de adultos y niños, solárium, jardines y espacio de juegos infantil-. La promotora tiene a la venta este producto desde 405.000 euros y el inicio de las entregas está previsto para el tercer trimestre de 2020.

La tercera de las promociones en El Cañaveral, y a la que ahora se puede acceder en el ABC Serrano, es Lambot, cuya comercialización comenzó el pasado mes de noviembre. En este proyecto, la promotora vende 39 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en un conjunto residencial con piscina y sala comunitaria y precios a partir de 221.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.