Arranca la construcción de Monier, la segunda promoción de Aedas en El Cañaveral
La promotora Aedas Homes ha iniciado las obras del residencial Monier en El Cañaveral, Madrid. Se trata de su segunda promoción en construcción en este nuevo barrio madrileño tras Etheria, su primer proyecto de viviendas industrializadas lanzado en la capital.
Las obras de las 80 viviendas de Monier, configuradas como pisos, áticos y bajos con jardín, avanzan a buen ritmo y la entrega de llaves está prevista para el verano de 2021.
Las obras de Monier avanzan a buen ritmo y la entrega de llaves está prevista para el verano de 2021
Según Samuel Matarranz, gerente de Promociones de Aedas Homes en la Dirección Territorial Centro, “los clientes están valorando especialmente las zonas comunes, la ubicación dentro del barrio -cercana a la futura Centralidad del ámbito- y la flexibilidad de las viviendas”.
Actualmente, el 60% de la promoción está vendida, “lo que pone de manifiesto el acierto que ha sido el proyecto en todos los aspectos”, indica Matarranz, quien recuerda que está a la venta un nuevo paquete de viviendas de 3 dormitorios con precios desde 270.000 euros.
Flexibilidad
La particularidad de las viviendas de Monier es su flexibilidad y la capacidad que ofrecen por evolucionar con el propietario con el transcurso de los años. Aedas Homes ha diseñado hasta 4 distribuciones diferentes en los pisos de 3 dormitorios. Así, dependiendo de las necesidades en cada etapa vital, el dueño puede ajustar los espacios interiores a su situación personal creando estancias a medida, como puede ser la integración de la cocina o de un dormitorio en el salón o la posibilidad de crear un despacho.
Ante el éxito comercial de Monier y el alto interés despertado en el mercado, la compañía ya está trabajando en un nuevo proyecto muy similar en El Cañaveral. “En la futura promoción predominarán las viviendas de 2 y 4 dormitorios y está previsto que salga a la venta en octubre para dar respuesta a la fuerte demanda que existe en la zona”, concluye Matarranz.