Vía Célere lanza dos promociones con 60 nuevas viviendas en Tres Cantos y Villaviciosa de Odón

Vía Célere ha lanzado dos nuevas promociones en Madrid, concretamente en los municipios de Villaviciosa de Odón y Tres Cantos que suman un total de 60 viviendas. De esta forma, la promotora alcanza la cifra de 967 unidades en comercialización en la comunidad madrileña, repartidas entre 17 promociones.

Célere Nuevo Bosque, situado en Villaviciosa de Odón, cuenta con un total de 32 viviendas pareadas de 3 y 4 dormitorios a partir de 176 metros cuadrados que se desarrollan en parcelas de más de 255 metros cuadradados Todas ellas, además, incluyen un área específica para establecer un despacho, lo que demuestra la adaptación de la promotora a las nuevas tendencias del mercado impulsadas por el teletrabajo.

La promoción cuenta con las disruptivas zonas comunes de Vía Célere, con piscina para niños, otra para adultos con vestuarios y un parque infantil para que puedan disfrutar los más pequeños de la casa en un entorno protegido.

Por otra parte, Célere Tresnovo, ubicado en Tres Cantos, es un conjunto residencial de 28 viviendas de 4 dormitorios a partir de 202 metros cuadrados construidos que se desarrollan en parcelas a partir de 167 metros cuadrados. Precisamente, esta amplitud se ve reflejada en el sótano, ya que cada propietario tendrá espacio para aparcar tres coches en el garaje. Se trata de una urbanización que cuenta con amplias zonas ajardinadas, piscina, gimnasio y una zona de juegos para niños

Laura Casanueva, directora Territorial Zona Centro de Vía Célere, califica a Vía Célere como “una de las promotoras más activas en el mercado madrileño” y asegura que estas estas dos nuevas promociones “son una muestra más de nuestra firme apuesta por él. La capital es el mercado residencial más activo de España, y por este motivo, desde Vía Célere estamos trabajando para seguir incrementando la oferta de vivienda y responder a la gran demanda existente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.