Lidl invierte 23 millones en abrir otros cuatro supermercados en España

Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España y ha inaugurado durante el mes de octubre cuatro nuevos establecimientos en Comunidad de Madrid, Cataluña y Andalucía, en los que ha invertido más de 23 millones de euros.

Con estas, ya son 28 tiendas las que Lidl ha puesto en marcha en lo que va de año, realizando una inversión de más de 165 millones de euros y generando, en total, más de 465 nuevos puestos de trabajo.

Estas aperturas forman parte del ambicioso plan de expansión que Lidl ha puesto en marcha para el periodo 2021-2024, donde prevé invertir más de 1.500 millones de euros para abrir unas 150 tiendas y cuatro plataformas logísticas.

Lidl inauguró, el pasado 7 de octubre, una nueva tienda en San Sebastián de los Reyes, concretamente en la Avenida de Tenerife, 34. Es la segunda apertura de la compañía en el municipio durante este año 2021.  El 14 de octubre abrió las puertas de la que es su primera tienda en Valdemoro, ubicada en la calle Gaspar Bravo de Sobremonte, 8-10, un nuevo establecimiento de unos 1.500 m2 de sala de venta y cerca de 100 plazas de aparcamiento

El 21 de octubre abrió un nuevo supermercado en Sevilla capital, concretamente en Avda. Kansas City. Con cerca de 1.500 m2 de sala de ventas y más de 100 plazas de aparcamiento. Finalmente, el pasado jueves 28 de octubre, la compañía abrió las puertas de su nuevo local en la localidad de Vic (Barcelona), concretamente en Ctra. de Sant Hipòlit. El establecimiento ofrece más de 1.300 m2 de sala de ventas y 90 plazas de aparcamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.