IWG amplía su equipo con el nombramiento de Peter Kamp como Enterprise Sales Director

La compañía de espacios de trabajo flexible IWG anuncia la ampliación de su equipo directivo con la incorporación de Peter Kamp como Enterprise Sales Director, «con el objetivo de responder a la creciente demanda de soluciones de trabajo híbrido y ampliar el negocio de la compañía y sus diferentes marcas como Spaces, Regus y HQ,  a través de sus cuentas corporativas”.

Kamp cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario a nivel internacional, lo cual le otorga conocimientos estratégicos en diferentes mercados. Como experto en la gestión de transacciones inmobiliarias, el directivo ha adquirido una sólida trayectoria ocupando diversas posiciones directivas en la consultora internacional JLL, inicialmente en Países Bajos y desde el 2005 en España. En los últimos años ha liderado el negocio de Agencia de Oficinas de JLL en España, gestionando los equipos en Madrid y Barcelona. Antes de ocupar este cargo, dirigió el negocio de Tenant Representation en España.

A lo largo de su recorrido profesional, ha asesorado a propietarios, tanto inversores como promotores,  en la gestión y comercialización de activos inmobiliarios, así como a usuarios y empresas corporativas en su gestión inmobiliaria (Corporate Real Estate). De nacionalidad neerlandesa, cuenta con un Master en Arquitectura por la Universidad de Delft en Países Bajos, especializado en la gestión de proyectos.

“Estoy muy ilusionado de poder formar parte de la compañía líder mundial en centros de trabajo flexible y acompañar a IWG en la revolución del modelo laboral, así como en la definición de su estrategia inmobiliaria con el fin de ofrecer a las empresas corporativas las soluciones flex que mejor se ajusten a sus necesidades”, ha asegurado Kamp.

Por su parte, Philippe Jiménez, country manager de IWG en España, ha afirmado que “la incorporación de un perfil profesional con tanto expertise nos permite seguir apostando y liderar el segmento del trabajo híbrido. Desde IWG buscamos seguir ofreciendo espacios que se adapten a las necesidades de los usuarios en esta nueva realidad, con un abanico de beneficios para la empresa, el bienestar de la fuerza de trabajo y para el medio ambiente”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.