Vía Célere lanza dos nuevas promociones en Valdemoro y Villaviciosa de Odón con 101 viviendas

La promotora Vía Célere ha lanzado dos promociones en Madrid, Célere Villaviciosa de Odón y Célere Infanta V, con las que la compañía alcanza las 26 promociones en comercialización en la Comunidad de Madrid y casi 2.000 viviendas.

“Esta nueva apuesta de Vía Célere por Valdemoro y Villaviciosa de Odón se debe a la búsqueda constante de las ubicaciones que puedan adaptarse mejor a las necesidades de nuestros clientes”, comenta Cristina Ontoso, directora comercial, de Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere.

En primer lugar, Célere Infanta V responde a la apuesta de la promotora por el municipio de Valdemoro como una de las zonas más atractivas de Madrid. Se trata de una promoción de 65 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con terraza, trastero y plaza de garaje.

Sus zonas comunes incluyen piscina de adultos e infantil, una pista deportiva polivalente, zonas ajardinadas, parque para niños y la sala social-gourmet, un área en la que poder organizar todo tipo de eventos. Además, la promoción Célere Infanta V será una de las promociones que incluyan la funcionalidad Célere Wish, el servicio desarrollado en colaboración con Amazon Alexa a través del cual los habitantes podrán controlar con su propia voz elementos de su vivienda, como las luces, y externos a la misma, como la reserva de las zonas comunes.

Para ello, estas viviendas tendrán un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo Dot, además de otros elementos como bombillas y enchufes inteligentes.

Célere Villaviciosa de Odón

Por su parte, Célere Villaviciosa de Odón es una promoción situada en el sector de Monte de la Villa, cerca de la Ciudad Financiera del Santander y de Ciudad de la Imagen. Un área muy próxima a zonas de estudios como la Universidad Europea de Madrid o la Universidad Rey Juan Carlos, y a zonas recreativas como restaurantes o carril bici perimetral.

Consta de 36 viviendas pareadas de 4 y 5 dormitorios, distribuidas en dos plantas, que disponen de tres plazas de garaje.

Y para completar la oferta de Vía Célere, ambas promociones cuentan con calificación energética B, lo que supone una importante reducción en el consumo eléctrico y de emisiones de CO2, lo que también repercute positivamente en la factura de la luz de los habitantes de las promociones.

En este sentido, esta conciencia medioambiental incluida en las promociones de Vía Célere forma parte de Célere Cities, el plan de la compañía para fomentar unas ciudades más modernas y ecológicas en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.