Vía Célere lanza Célere Reina con 111 viviendas en el barrio de Sevilla Este

La promotora inmobiliaria Vía Célere ha reforzado su posicionamiento en el barrio de Sevilla Este con el lanzamiento de la promoción Célere Reina, con 111 nuevas viviendas.

Estos pisos, de dos, tres y cuatro dormitorios y que cuentan con trastero y plaza de garaje, se suman por tanto a los que ya había comercializado en la capital andaluza, alcanzando con ellas las 829 viviendas a la venta en la provincia sevillana.

Además, esta promoción dispone de algunas de las habituales zonas comunes disruptivas de Vía Célere, como piscina, gimnasio o una sala social gourmet totalmente equipada.

Ubicación

El residencial Célere Reina está situado en la calle Casiodoro de Reina, del barrio de Sevilla Este. Asimismo, Célere Reina también está comunicado con el centro de la capital hispalense, ya que se encuentra muy cerca de la SE-30 y con acceso directo a la A-92 que conecta con el núcleo de Sevilla y con la A-4 que bordea la ciudad.

“Con Célere Reina queremos incrementar nuestra oferta de viviendas, apostando por una ciudad con una demanda al alza como es Sevilla y, un factor especialmente relevante en el barrio de Sevilla Este. De esta forma, queremos seguir creando entornos perfectos para ofrecérselos a todos nuestros clientes dentro de la capital andaluza”, señala José Ortiz, director territorial de Vía Célere para Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.