Unibail-Rodamco-Westfield acerca el estreno de Frozen 2 a sus centros comerciales en España

Unibail-Rodamco-Westfield y Disney colaboran en exclusiva con una serie de eventos y actividades únicos en cuatro de sus centros comerciales en España para celebrar el estreno de “Frozen 2”. Se trata del segundo año consecutivo en el que ambas compañías realizan este tipo de eventos en común.

Los centros comerciales de Parquesur, La Maquinista, Splau y Glòries celebrarán el estreno de Frozen 2

Esta experiencia inmersiva única recreará el universo de Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven, y se podrá disfrutar en Parquesur, en Madrid, del 22 de noviembre al 15 de diciembre, y de La Maquinista, Splau y Glòries, en Barcelona, a partir del 22 de noviembre y hasta el 24 de diciembre.

Actividades

En un espacio de 100 metros cuadrados, los visitantes de los centros comerciales podrán realizar cuatro actividades diferentes, relacionadas con la película.

A medida que vayan superando las pruebas, los participantes recibirán un sello en un pasaporte que se les entregará a la entrada de la experiencia. Además, habrá dos escenarios en los que se recrearán momentos de la película en los que podrán inmortalizar su gran día.

De esta manera, Unibail-Rodamco-Westfield continúa con su apuesta por formatos innovadores, que sorprendan a los visitantes de sus centros comerciales.

“En Unibail-Rodamco-Westfield estamos permanentemente innovando para brindar entretenimiento y experiencias en vivo a los clientes de sus centros comerciales. Esta segunda colaboración con una marca tan familiar y querida como Disney demuestra nuestra capacidad para construir relaciones duraderas con marcas clave y llevar a cabo la misión de crear lugares que reinventen el estar juntos y donde las personas puedan compartir experiencias memorables”, asegura Laetitia Ferracci, directora de Operaciones de Unibail-Rodamco-Westfield en España.

El año pasado, Unibail-Rodamco-Westfield ya colaboró con Disney en la celebración del 90 aniversario de Mickey con actividades para todas las edades, que permitieron a los visitantes de los centros disfrutar de una forma sorprendente de la historia de todo un icono de la animación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.